Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACATHI en «Pride Positivo» en Madrid y participa en actividades clave contra el VIH

Pride positivo
Pancarta VIH
Organizaciones de VIH

21/10/2023 – ¡Más noticias para compartir sobre ACATHI y su destacada participación en el evento «Pride Positivo» en Madrid! Además de su participación en la marcha reivindicativa, ACATHI también estuvo presente en otras actividades importantes relacionadas con la lucha contra el VIH.

Reyes Velayos, presidenta de CESIDA: «La manifestación de ‘Pride Positivo’ continuará siendo importante mientras existan partidos políticos que violen los derechos de las personas. Estamos aquí para enfatizar la importancia de la visibilidad como una forma de combatir el estigma social hacia las personas con VIH».

El viernes, el presidente de ACATHI participó en la reunión de la permanente de CESIDA (Coordinadora Estatal de VIH y Sida), una plataforma que agrupa a diferentes organizaciones y entidades dedicadas a la prevención y atención del VIH. Durante esta reunión, se discutieron estrategias y acciones para mejorar la situación de las personas afectadas por el VIH en España.

Pero la participación de ACATHI no se detuvo ahí. El sábado, el presidente de ACATHI también estuvo presente en el Congreso de CESIDA, un evento que reúne a expertos, activistas y representantes de organizaciones de todo el país para abordar temas relacionados con el VIH y promover soluciones innovadoras.

La presencia de ACATHI en estos eventos es testimonio de su compromiso y liderazgo en la lucha contra el VIH, especialmente en lo que respecta a las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas. 

ACATHI continúa trabajando arduamente para garantizar que las necesidades y los derechos de esta comunidad sean reconocidos y protegidos.

Felicitamos a CESIDA la organización de los eventos en la defensa de los derechos de las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas afectadas por el VIH.

ACATHI sigue siendo un referente en la promoción de la igualdad y la inclusión de las personas migrantes y refugiadas, y su participación en estos eventos es un testimonio de su valioso trabajo y compromiso. 

¡Sigamos apoyando a ACATHI en su misión de hacer del mundo un lugar más inclusivo y respetuoso para todas las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Sobre el Director
Rodrigo Araneda

Presidente de ACATHI. Es psicólogo comunitario, trabaja codo a codo con las comunidades migrantes, brindando espacios seguros para compartir experiencias, ofreciendo terapia individual y grupal, y promoviendo estrategias de autocuidado y resiliencia.

Entradas recientes

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtenga una asesoría gratuita

Ir al contenido