Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprender de la experiencia y la ayuda

Prácticas en ACATHI

¡Saludos a las personas interesadas en hacer prácticas profesionales en ACATHI!

En ACATHI, nos enorgullece brindar una oportunidad única para aquellas que deseen contribuir de manera significativa a la defensa de los derechos y el bienestar de las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas.

Nuestra organización se dedica a crear un entorno seguro y acogedor, donde cada persona sea respetada y tenga acceso a sus derechos fundamentales, sin importar su origen, orientación sexual o identidad de género.

Si estás buscando un lugar donde puedas marcar la diferencia y desarrollar tus habilidades profesionales, ACATHI es el lugar ideal para ti. Nuestro enfoque en la inclusión, la diversidad y el empoderamiento nos distingue, y estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de prácticas gratificante y enriquecedora.

Al unirte a ACATHI como practicante, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos significativos y participar en actividades que tienen un impacto real en la vida de las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas. Además, te beneficiarás de un entorno de aprendizaje continuo, donde podrás desarrollar tus habilidades profesionales y ampliar tu red de contactos en el campo de los derechos LGBTIQ+ y la migración.

No importa si estás interesado/a en la gestión de ONG, la sensibilización, la defensa de los derechos humanos o la atención directa a las personas, en ACATHI encontrarás una variedad de oportunidades para aplicar tus conocimientos y habilidades. Estaremos aquí para apoyarte y brindarte la guía necesaria para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia de prácticas en nuestra organización.

Te invitamos a unirte a nosotros y ser parte del cambio. Juntos, podemos construir una sociedad más inclusiva y justa para todas las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas.

¡Esperamos con ansias recibirte en ACATHI y comenzar esta emocionante aventura juntos!

¡No dudes en contactarnos para obtener más información sobre las oportunidades de prácticas en ACATHI!

Aprender de la práctica

Más de 300 horas

En ACATHI, pedimos prácticas por más de 300 horas porque creemos que es importante brindar a los practicantes una experiencia completa y significativa en nuestra organización. A través de una duración más extensa de las prácticas, los estudiantes o profesionales pueden sumergirse completamente en nuestro trabajo y proyectos, y tener la oportunidad de adquirir un conocimiento más profundo sobre los desafíos y las necesidades de las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas.

Además, al ofrecer prácticas más largas, podemos brindar a los practicantes la oportunidad de participar en una variedad de tareas y proyectos, permitiéndoles desarrollar y fortalecer una amplia gama de habilidades profesionales. También creemos que una duración más extensa de las prácticas permite a los practicantes tener un impacto más significativo en nuestra organización y en la comunidad a la que servimos.

Experiencia

¿Cual es la experiencia ACATHI?

En ACATHI ofrecemos la oportunidad de desarrollar habilidades profesionales valiosas en el ámbito de derechos LGBTIQ+ y migración, entre ellas:

  • Mejora de comunicación efectiva en entornos multiculturales y con diferentes audiencias.
  • Trabajo en equipo, colaboración, aprovechamiento de fortalezas individuales.
  • Gestión integral de proyectos sociales para población migrante LGBTIQ+.
  • Sensibilización y promoción de derechos de población migrante LGBTIQ+.
  • Resolución creativa de problemas complejos.
  • Desarrollo de empatía y sensibilidad cultural.
  • Ofrecemos un entorno de aprendizaje enriquecedor para crecer profesionalmente en el campo de derechos LGBTIQ+ y migración.
  • Apoyamos a los practicantes para alcanzar sus metas y adquirir experiencia práctica relevante.

Espacio acogedor

Espacio seguro

En ACATHI, damos la bienvenida a personas de todas las identidades de género que estén interesadas en realizar prácticas con nosotros. Valoramos la diversidad y la inclusión, y estamos comprometidos en crear un entorno seguro y respetuoso para todas las personas.

Nuestras oportunidades de prácticas están abiertas a estudiantes y profesionales que deseen apoyar nuestra misión de promover los derechos y el bienestar de las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas, sin importar su género o identidad de género.

Si estás interesadx en hacer prácticas en ACATHI, te invitamos a comunicarte con nosotros para obtener más información sobre las oportunidades disponibles y los requisitos específicos para cada puesto. Estaremos encantadxs de recibirte en nuestro equipo y trabajar juntxs para lograr un mundo más inclusivo y justo para todas las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas.

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtenga una asesoría gratuita

Ir al contenido