Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Equipo de trabajo:
más de 10 formas de ser

Compromiso y pasión

Nuestra diversidad

Nuestra riqueza

Por nuestro equipo de trabajo en ACATHI, nuestra organización está impulsada por trabajadores y voluntarios comprometidos con la causa de los migrantes y refugiados LGBTIQ+. Somos un grupo diverso de profesionales con experiencia en áreas como el derecho, la psicología, el trabajo social y la educación. Además, contamos con un equipo de voluntarios apasionados que donan su tiempo y habilidades para ayudar en diversas áreas.

ENFOQUE

Nuestro equipo trabaja en colaboración y enfoque inclusivo, reconociendo la importancia de escuchar y valorar las voces de las personas migrantes y refugiadas LGBTIQ+. Estamos comprometidos en promover los derechos humanos, la igualdad y la justicia para esta comunidad

ESPACIO SEGURO

En ACATHI, nos esforzamos por brindar un entorno seguro, apoyo emocional, acceso a servicios esenciales y oportunidades para que los migrantes y refugiados LGBTIQ+ puedan prosperar en sus nuevos hogares. Trabajamos incansablemente para construir un mundo más inclusivo y acogedor para todos.

Únete a nosotros en esta importante misión y descubre cómo puedes marcar la diferencia en la vida de las personas migrantes y refugiadas LGBTIQ+. Juntos, podemos lograr un cambio significativo y construir un futuro más igualitario y respetuoso.

MIEMBROS / VOLUNTARIOS

Nuestro equipo optimista

Rodrigo
Presidente

«Es una experiencia enriquecedora, puedo ayudar en la promoción del bienestar de las personas LGBTIQ+»

Lissa
Técnica

«Tengo la oportunidad de marcar una diferencia real en la vida de las personas trans, luchando contra la discriminación y el estigma»

Chebi
Técnica

«Me permite trabajar en un ambiente inclusivo y diverso, donde puedo aprender y crecer junto a personas apasionadas»

Camille
Técnica

«Puedo utilizar mis habilidades y conocimientos para generar un impacto positivo en la comunidad»

Rogelio
Técnico

«Me permite ser parte de una red de apoyo y solidaridad, donde podemos unir fuerzas para superar las barreras»

Michael
Técnico

«Puedo ver directamente el impacto de nuestro trabajo, ya que cada logro y cada avance en los derechos de las personas refugiadas»

Pau
Técnico

«Me brinda la oportunidad de hacer una diferencia real en la vida de las personas LGBTIQ+ privadas de libertad»

Laura
Técnica

«Me permite ser parte de una organización comprometida con la justicia social y la igualdad,  poniendo mis valores en acción»

Xavi
Voluntario

«Cada día en ACATHI es una oportunidad para aprender y crecer, ya que nos encontramos constantemente con retos»

Oliver
Voluntario

«He vivido en varios países. Desde 2022, soy voluntario en ACATHI dando clases de español los viernes por la tarde a personas migrantes recién llegadas, para ayudarlas a integrarse aprendiendo el idioma..»

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtenga una asesoría gratuita