Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Generando red

Conexiones Solidarias

En ACATHI, valoramos y fortalecemos nuestras alianzas actuales con diversas organizaciones y colaboradores comprometidos con la defensa de los derechos y el bienestar de las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas. Estas alianzas nos permiten ampliar nuestro impacto y trabajar de manera conjunta para crear cambios significativos en la vida de las comunidades que servimos.

Principales organizaciones aliadas

17 de Maig

Asociación que lleva la publicación del INFOGAI y colabora activamente en la visibilidad de las intersecciones LGBTIQ+

Observatori Contra l’Homofòbia (OCH)

Se enfoca en el diseño e implementación de un sistema de observación permanente para detectar y combatir la discriminación y la LGTBI-fobia en diferentes contextos.

Ahora Dónde

Dirigido a jóvenes LGTBI+ que han sufrido rechazo, especialmente en su ámbito familiar, y tienen que recuperar su autoconfianza en un entorno seguro.

Centre d’Estudis Africans i Interculturals (CEAi)

Se dedicada a la investigación, la formación, la divulgación y la sensibilización sobre las sociedades africanas, las migraciones y la interculturalidad.

La Xixa Teatre

Tiene por finalidad investigar, desarrollar y multiplicar herramientas educativas y teatrales como medio para la transformación social

CESIDA

CESIDA es la Coordinadora estatal de VIH y sida, la entidad más representativa del movimiento ciudadano de VIH y sida del Estado Español

FELGBTI+

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más es una ONG estatal de carácter laico, laicista, feminista, apartidista y asindicalista que agrupa en un proyecto común de más de 57 entidades LGTBI+.

Consell de la Joventut de Barcelona

Plataforma de asociaciones y colectivos que representa a la juventud organizada de Barcelona, trabajas en red para promover el asociacionismo, genera discurso sobre las problemáticas e inquietudes de las personas jóvenes y contribuimos a aportar propuestas y construir alternativas.

TGEU

TGEU es voz legítima de la comunidad trans en Europa y Asia Central, con 200 organizaciones miembros en 48 países diferentes.

ILGA

ILGA-Europa es una organización LGBTIQ+, no gubernamental internacional independiente que agrupa a más de 700 organizaciones de 54 países de Europa y Asia Central.

IGLYO

La mayor red mundial de jóvenes y estudiantes LGBTQI+

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtenga una asesoría gratuita

Ir al contenido