Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde la migración al asilo LGBTIQ+

¡Bienvenidos a Inmigración 360 para personas LGBTIQ+!

Somos una organización comprometida en brindar apoyo integral a personas LGBTIQ+ que desean migrar o buscar protección internacional a España en busca de una vida segura y libre de discriminación. Reconocemos los desafíos únicos que enfrentan y nos esforzamos por proporcionarles herramientas y recursos necesarios para que puedan llevar a cabo su proceso migratorio con éxito.

En Inmigración LGBTIQ+ 360 entendemos que la orientación sexual y la identidad de género pueden ser factores que influyen en las decisiones migratorias o la búsqueda de protección internacional y en las experiencias de inclusión en un nuevo país. Nuestro enfoque se basa en brindar un apoyo holístico que abarque aspectos legales, emocionales y sociales, para garantizar una transición suave y exitosa hacia un nuevo hogar.

Nuestro equipo está aquí para guiarlos y asesorarlos en todos los aspectos de su proceso migratorio. Desde ayudarles a comprender las diferentes opciones de visas y requisitos legales hasta proporcionarles recursos para encontrar comunidades LGBTIQ+ amigables en las ciudades destino, estamos comprometidos en hacer de su experiencia migratoria o de protección internacional una experiencia positiva y enriquecedora.

También promovemos la sensibilización y la defensa de los derechos LGBTIQ+ en los procesos migratorios o de protección internacional. Trabajamos en estrecha colaboración con organizaciones y activistas para abogar por políticas más inclusivas y equitativas que protejan los derechos de las personas LGBTIQ+ en todas las etapas del proceso migratorio o de solicitud de protección internacional.

Si eres una persona LGBTIQ+ que busca iniciar un nuevo capítulo en tu vida migrando o buscando protección internacional, estás en el lugar adecuado. Te apoyamos en cada paso del camino para que puedas alcanzar la seguridad, la igualdad y la felicidad que mereces en tu nueva ciudad.

¡Juntos construiremos un futuro más inclusivo y acogedor para todas las personas LGBTIQ+ en busca de una vida mejor a través de la migración o la búsqueda de protección internacional!

Aquí tienes una lista de las figuras migratorias y de protección internacional que abordaremos y orientaremos en Inmigración 360 para personas LGBTIQ+:

 

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtenga una asesoría gratuita

Ir al contenido