Cita previa para solicitar asilo

[cmsms_row data_width=»boxed» data_padding_left=»3″ data_padding_right=»3″ data_color=»default» data_bg_position=»top center» data_bg_repeat=»no-repeat» data_bg_attachment=»scroll» data_bg_size=»cover» data_bg_parallax_ratio=»0.5″ data_padding_top=»0″ data_padding_bottom=»50″][cmsms_column data_width=»1/2″][cmsms_text animation_delay=»0″]

NOTA INFORMATIVA
NOVEDAD EN EL PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL

Les informamos que a partir del próximo día 13 de enero de 2020 la iniciación de procedimientos de solicitud de protección internacional en Barcelona se realizará con cita previa. No será posible a partir de la fecha mencionada iniciar este tipo de procedimientos sin cita previa.

Mañana día 9 de enero a las 9 de la mañana se pondrán citas a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/index.html

Para reservar cita para este trámite, tras seleccionarse la provincia de Barcelona, y clicar el botón ACEPTAR, deberá seleccionarse el trámite POLICIA – SOLICITUD ASILO.

A partir del día 13 de enero de 2020 se añadirán nuevas citas para este trámite en la web en lunes alternos, a las 9 de la mañana.

[/cmsms_text][/cmsms_column][cmsms_column data_width=»1/2″][cmsms_image align=»none» animation_delay=»0″]6572|https://www.acathi.org/wp-content/uploads/2020/02/pantallazo-novedad-cita-previa-asilo-en-Barcelona.jpg|full[/cmsms_image][/cmsms_column][/cmsms_row]

Compartir:

Más informaciones

Nos visita Jean Luc Romero , vicealcalde de Paris.

Ha sido un honor compartir con el vicealcalde de Paris Jean Luc Romero
nuestras líneas de trabajo con las personas #migradas y #refugiadas #LGTBIQ+. Es interesante las posibilidades de colaborar con organizaciones afines.

error: Content is protected !!

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtenga una asesoría gratuita

Ir al contenido