Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cargando Eventos

Detalles del evento

Curso de Catalán Inicial

Fecha

marzo 26, 2024

Hora

6:00 pm - 7:30 pm

Lugar

C/ Muntaner, 34, Ent1, Barcelona

Compartir

Detalles del evento

¡Te presentamos nuestro emocionante evento: Curso de Catalán Inicial! Este curso está diseñado como un puente para aquellos que desean iniciar su aprendizaje del catalán y abrirse camino hacia niveles más avanzados. Está especialmente dirigido a principiantes y personas recién llegadas que desean familiarizarse con este hermoso idioma.

Nuestro curso de catalán inicial se enfoca en brindarte las herramientas necesarias para establecer una base sólida en el idioma. Durante las clases, nos centramos en la interacción con otras personas y en el conocimiento básico de elementos clave del catalán. Aprenderás a comunicarte en situaciones cotidianas, como presentarte a ti mismo, hacer preguntas, pedir direcciones y mantener conversaciones sencillas.

Lo mejor de nuestros cursos es que puedes unirte en cualquier momento. No hay una fecha de inicio fija, lo que te brinda la flexibilidad de comenzar tu aprendizaje cuando te sientas listo. Además, nuestras clases se adaptan a tu ritmo de aprendizaje, brindándote una atención personalizada y fomentando tu participación activa.

No importa si eres nuevo en Cataluña o si deseas sumergirte en la cultura y el idioma catalán, nuestro Curso de Catalán Inicial es la oportunidad perfecta para dar tus primeros pasos en el aprendizaje de este idioma fascinante. ¡No dudes en unirte a nosotros y descubrir el placer de comunicarte en catalán!

ACATHI, C/ Muntaner, 34, Ent1
Barcelona, Barcelona 08011 España
Meta Detalles
Cost:
Gratuito
Categoria:
Organizado
Nombre:Acathi
Email:acathi@acathi.org
Teléfono:+34 931 93 13 53
Añadir al calendario

¿Por qué participar en esta actividad?

Participar en cursos y actividades ofrece numerosos beneficios tanto a nivel personal como profesional. Estas son algunas razones por las que es importante participar en cursos:

Cambio real

Al asistir a nuestras actividades, estarás apoyando la causa de los derechos y el bienestar de las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas.

Donar y ayudar

Te permitirá involucrarte directamente o donando para la realización proyectos y acciones que marcan la diferencia en la vida de las personas

Fortalecer

Brindan la oportunidad de conocer a otras personas que comparten tus mismos valores y preocupaciones. Podrás establecer vínculos con personas y entidades

Inspiración

Charlas, talleres y paneles de discusión que te permitirán adquirir conocimientos sobre la situación de las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas

Unidos por la acogida

Con tu donación, podemos expandir nuestros programas y servicios, llegar a más personas necesitadas y desarrollar nuevas iniciativas para abordar los desafíos que enfrenta esta comunidad.

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtenga una asesoría gratuita

Ir al contenido