Testamento Solidario

Home / Testamento Solidario

Ten en tus pensamientos a la hora de redactar un Testamento, puedes ayudarnos dejándonos una parte de tu herencia o un legado solidario (un bien concreto). ¡Esto te permitirá seguir ayudando cuando ya no estés!

Con un legado o testamento solidario, puedes dejar lo mejor de ti a las personas refugiadas LGBTI del futuro.

Un testamento solidario consiste en incluir a ACATHI cuando redactes tu testamento, ya sea dejando una parte de tu patrimonio (herencia), o un bien concreto (legado), sea del valor que sea y sin perjudicar en ningún caso a tus herederos legítimos. Las ONG no están sujetas al Impuesto de Sucesiones, por lo que la donación llegará de forma íntegra a las personas refugiadas LGBTI.

Tu generosidad, compromiso, inconformismo o empatía son valores que mueven a actuar, así también puedes inspirar a tu entorno a salvar vidas. Estos valores que guían tu vida son lo mejor que tienes y lo mejor que puedes dejar.

CONTACTA

Responsable: ACATHI
Finalidad: La indicada en cada casilla de aceptación.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o representante legal de la misma. Si no otorga su consentimiento no podremos tramitar su solicitud.
Organismos o Entidades Destinatarios: Los datos aportados no se cederán a ningún tercero salvo a proveedores de servicios o por obligación legal.
Plazo de conservación de los datos: Sus datos personales se conservarán hasta que nos indique que no desea seguir contactando con nosotros.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

error: Content is protected !!
Ir al contenido