Conviértete en activista

Home / Conviértete en activista

Las personas activistas por los derechos de las personas migrantes y refugiadas LGBTI+ trabajan con nosotros para hacer una campaña por un mejor trato para las personas que han venido a nuestro país. Conviértete en un activista hoy. Se te apoyará para hablar y tomar medidas en una o todas nuestras campañas. 

¿Puedes ayudar a hacer una campaña para un mejor trato para las personas migradas y refugiadas LGBTI+?

Como activista, puede participar en una variedad de actividades como presionar a representantes políticos, compartir información sobre campañas de ACATHI y generar presión para el cambio. Le pediremos su opinión cuando respondamos a las propuestas del gobierno y le informaremos sobre las oportunidades para alimentar el trabajo de políticas de ACATHI.

Depende de ti cómo quiere saber de nosotros y puedes cambiar tus opciones en cualquier momento. Si proporcionas tus datos, nos pondremos en contacto contigo sobre eventos y recaudación de fondos para ACATHI, nuestras campañas y las muchas formas en que puedes dar forma a nuestro trabajo, o puede elegir solo las áreas que más le interesan.

 

Ponte de pie y habla sobre los problemas reales que afectan a las personas migrantes y refugiadas LGBTI+ cada día. Porque no nos rendiremos hasta que todas las personas reciban apoyo y respeto.

Nuestras campañas

Creemos que todas las personas migrantes y refugiadas LGBTI+ deberían poder acceder a una atención y servicios adecuados a sus necesidades. También creemos que deben ser tratadas de manera justa, positiva y con respeto.

 

Promoción de la salud y prevención del VIH para personas migrantes

Formulario para activistas

Responsable: ACATHI
Finalidad: La indicada en cada casilla de aceptación.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o representante legal de la misma. Si no otorga su consentimiento no podremos tramitar su solicitud.
Organismos o Entidades Destinatarios: Los datos aportados no se cederán a ningún tercero salvo a proveedores de servicios o por obligación legal.
Plazo de conservación de los datos: Sus datos personales se conservarán hasta que nos indique que no desea seguir contactando con nosotros.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

error: Content is protected !!
Ir al contenido