ABIERTOS A LA DIVERSIDAD

ABIERTOS A LA DIVERSIDAD

Acercamiento y sensibilización de espacios de gente mayor sobre la diversidad LGBTI+

Con el presente proyecto planteamos mantener una línea de intervención que va más allá de los casales de gente mayor, buscando encuentros improbables (que no se darían si no fuera porque se provoquen) que generen un trabajo intergeneracional en que se vean afectadas tanto las personas mayores como las personas jóvenes participantes. En los últimos años se ha generado una buena relación con la Fundación Enlace que ha permitido un intercambio que va desde el lúdico festivo al que a participación en actividades de reflexión conjuntas.
Entendemos que con otros espacios donde se ha trabajado en estos años se ha generado unas buenas dinámicas que podan, permitir trabajar con más profundidad para identificar algunas barreras que hay para la participación tanto de personas migradas, como de personas LGBTI+. Creemos que las actividades que se realizan en espacios comunes para la gente mayor son un elemento de aproximación a continuar.
También creemos necesaria la sensibilización por un trato respetuoso hacia las personas grandes y ruptura de estereotipos.
Por eso ampliaremos el conocimiento que tienen las personas refugiadas e inmigrantes de la gente mayor y como generar interacciones positivas entre ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This function has been disabled for Acathi.org.

error: Content is protected !!
Ir al contenido