Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cargando Eventos

Detalles del evento

Grupo de ocio

Fecha

marzo 01, 2024

Hora

7:00 am - 8:30 pm

Lugar

C/ Muntaner, 34, Ent1, Barcelona

Compartir

Detalles del evento

Cada viernes, en ACATHI, organizamos un espacio de socialización y ocio para personas migrantes, refugiadas y de la comunidad LGBTIQ+. En este lugar acogedor y amigable, ofrecemos actividades recreativas y entretenimiento, como juegos de mesa y noches de karaoke. Además, proporcionamos un ambiente seguro y de apoyo emocional donde las personas pueden conectarse, compartir experiencias y encontrar aceptación. Este espacio promueve la integración, el intercambio cultural y el bienestar de todos los participantes, creando un ambiente inclusivo y enriquecedor para nuestra comunidad.

Nuestro espacio de socialización y ocio cada viernes en ACATHI es una oportunidad para que personas migrantes, refugiadas y de la comunidad LGBTIQ+ disfruten de actividades recreativas, establezcan conexiones sociales y encuentren apoyo emocional. Aquí, celebramos la diversidad y fomentamos la integración, proporcionando un lugar seguro y acogedor donde cada individuo se siente valorado y aceptado. Este espacio contribuye al bienestar y a la felicidad de todos los participantes, promoviendo la inclusión y creando una comunidad unida.

ACATHI, C/ Muntaner, 34, Ent1
Barcelona, Barcelona 08011 España
Meta Detalles
Cost:
Gratuito
Categoria:
Organizado
Nombre:Acathi
Email:acathi@acathi.org
Teléfono:+34 931 93 13 53
Añadir al calendario

¿Por qué participar en esta actividad?

Participar en cursos y actividades ofrece numerosos beneficios tanto a nivel personal como profesional. Estas son algunas razones por las que es importante participar en cursos:

Cambio real

Al asistir a nuestras actividades, estarás apoyando la causa de los derechos y el bienestar de las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas.

Donar y ayudar

Te permitirá involucrarte directamente o donando para la realización proyectos y acciones que marcan la diferencia en la vida de las personas

Fortalecer

Brindan la oportunidad de conocer a otras personas que comparten tus mismos valores y preocupaciones. Podrás establecer vínculos con personas y entidades

Inspiración

Charlas, talleres y paneles de discusión que te permitirán adquirir conocimientos sobre la situación de las personas LGBTIQ+ migrantes y refugiadas

Unidos por la acogida

Con tu donación, podemos expandir nuestros programas y servicios, llegar a más personas necesitadas y desarrollar nuevas iniciativas para abordar los desafíos que enfrenta esta comunidad.

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtenga una asesoría gratuita

Ir al contenido