Refugio LGTBI+

55000 €

Campaign Target

3

Donations
Donated 0%
54794 € to go

Refugio LGTBI+

¡Ayudanos!
A proporcionar a los refugiados LGBTI+ un espacio seguro para reconstruir sus vidas y facilitar su inclusión. También es esencial crear oportunidades de formación y empleo y reducir el aislamiento. Con su apoyo, ACATHI ayudará a las personas a encontrar la mejor opción.

Contribuirás a pagar una parte de:

Servicios de orientación, acompañamiento psicológico, legal, social y laboral para las personas LGBTI+ que se encuentran en situaciones vulnerables y que necesitan respuestas urgentemente.

En más de 70 países la homosexualidad es ilegal, en otros tantos el expresar el género de una forma no tradicional es castigada tanto por la sociedad por las autoridades. Muchas personas refugiadas LGBTI+ de esos países llegan a España cada año, cuando llegan siguen sin estar a salvo.

Como Ivana, una lesbiana de Rusia, MUKHTAR, un hombre gay de Marruecos, y Silvia una mujer trans de El Salvador; Debido a su orientación sexual e identidad de género han buscado asilo en España.

El cruzar unas fronteras no les ha protegido de la LGBTIfobia, debido a las dificultades de acceder al sistema de acogida español, han vivido en la calle o de sofá en sofá. En este recorrido han sido maltratados, atacados por personas LGBTIfobas, no recibiendo apoyo de sus compatriotas, viviendo en la pobreza y el aislamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.