¡Abre tu hogar!

Home / ¡Abre tu hogar!

Las personas que buscan asilo necesitas de espacios de seguridad que un hogar ofrece, durante el tiempo que están esperando una decisión sobre su permiso de residencia o solicitud de asilo en España. Muchas veces los programas de ayudas tardan varios meses, mientras las personas se encuentran en situación de gran vulnerabilidad.

Necesitamos tu ayuda para darles un lugar para vivir.

¿Tienes la posibilidad de abrir su casa o conocer a alguien que pueda?

¡Una cama, un sofá, o una habitación – para una noche o un período más largo o un alquiler más accesible, pueden solucionar parte de las necesidades!

Por favor, póngase en contacto con su nombre e información de contacto si puede ayudar con el alojamiento, o si desea saber más.

¡Gracias por su compromiso y apoyo!

CONTACTA

Responsable: ACATHI
Finalidad: La indicada en cada casilla de aceptación.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o representante legal de la misma. Si no otorga su consentimiento no podremos tramitar su solicitud.
Organismos o Entidades Destinatarios: Los datos aportados no se cederán a ningún tercero salvo a proveedores de servicios o por obligación legal.
Plazo de conservación de los datos: Sus datos personales se conservarán hasta que nos indique que no desea seguir contactando con nosotros.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

error: Content is protected !!
Ir al contenido