¡Participa!

¡Colabora!

Cada año llegan a Catalunya personas que buscan refugio por su orientación sexual o su identidad de género. Desde ACATHI trabajamos para ofrecerlos atención y acompañamiento. Tú también puedes poner tu grano de arena. Haz un donativo!

¿Quieres colaborar más? Te damos unas cuantas ideas!


¡Corre la voz!

Cada semana organizamos actividades, charlas, exposiciones, talleres de ámbitos diversos que tienen como objetivo sensibilizar y concienciar. No lo dudes y comparte a través de las redes sociales y tus amistades las actividades de ACATHI!

facebook     twitter     instagram     calendar


¡Participa!

Otras manera de dar apoyo al trabajo de ACATHI es apoyar nuestras actividades. Asistir a una biblioteca viviente, disfrutar de una fiesta LGBTI o ir a una charla sobre refugio, son muchas y diversas  las formas de participar en este proyecto. Comparte, ven y disfruta!

Recuerda que también puedes participar en los grupos de conversación de catalán y castellano. Y si no encuentras lo que buscas no dudes en hacer tu propuesta, ¡la recibiremos con mucha ilusión!


¡Comparte!

¿Te ha llegado una oferta laboral y la quieres compartir? ¿Conoces a alguien que busque personal para su empresa? ¿Alguien alquila una habitación y no sabe dónde encontrar inquilinas o inquilinos?

Compártelo con ACATHI, seguro que encontramos la persona adecuada.

Además, también puedes aportar ropa en buen estado que ya no utilices y alimentos para repartirlos entre las personas que lo necesiten de la asociación. Ponte en contacto a través del correo electrónico (acathi@acathi.org) para saber dónde puedes dirigirte.


¡Propón!

Siempre estamos preparadas para recibir nuevas propuestas, entre todas y todos hacemos ACATHI. Y tus ideas serán muy bienvenidas!

Puedes escribir-nos a: acathi@acathi.org


Aportación económica

Gran parte del trabajo que realizamos sobre asesoramiento, información y consulta es autogestionado con medios propios, si quieres colaborar con nosotres a través de una aportación económica para que podamos continuar ofreciendo nuestros servicios de la misma manera, puedes realizarla en el siguiente número de cuenta:

ES53 2100 3005 4722 0045 5903

 o