A EMPRESAS

En ACATHI entendemos la diversidad como potencial y riqueza. A pesar de las dificultades de acceso al mercado laboral, creemos que podemos ofrecer un apoyo de calidad al tejido empresarial poniendo en contacto futuros trabajadores/as con las empresas ofertantes de trabajo.

ACATHI se ofrece para la selección de personal y seguimiento de las personas contratadas. De esta manera las empresas hacen visible su compromiso y responsabilidad a la hora que generan nuevas oportunidades para personas que viven algún tipo de discriminación. Este servicio, gratuito, se adapta a las necesidades de la empresa y puede tener diferentes formatos, ya sean convenios de colaboración o acordes puntuales.

Gracias a estos acuerdos, damos apoyo en el proceso de entrada en el mercado laboral a personas que han solicitado refugio por haber sido víctimas de violencia, perseguidas, amenazadas o discriminadas por su orientación sexual y/o expresión de género. Así como personas trans*, jóvenes con falta de apoyo familiar…